sábado, 3 de abril de 2010

SI ME CANSÉ ( L )

Si me canseé de de cansarme , no fué por octario ni fue por corsario , ni fue por amargo ni bueno ni fieL ;
Fue por ver, qe todos la hacen , qe todos la toman, la beben , la roban & despues se morfan sin asco, la mejor mieeL .
Si me canse de esperar , fue porqe mi tiempo no curo ni una heridaa ; Si me canse de olvidar, fue porqe el olvido es la pastilla suicida, si me canse de perdonar fue porqe cuando duele, nunca nunca NUNCA se Olvidaaa
Si me canse de mentir, fue porqe la verdad lastima solo al principio, si me canse dormir , fue porqe aa este sueño no lo sueeño dorrmido.
si me canse de aasistir fue porqe asistiendo o no asistiendo, siempre empezaron sin mi ; sin mi
Si me canse de obedecer, de ser correcto, me corresponde ser obediente a mi padecer
I hoi me doi cuenta qe padeciendo, tambien me canso, siempre qe no pertenezca voi a pertencer.
Si me canse de cedeer fue porqe cedieendo te vas muriendo en vida, si me canse de llorar, fue porqe en las lagrimas no encontre saaalidaa ;
si me canse de siempre correr, fue porqe a muchas cosas las perdi por correr noche i dia, si me canse de mirar, fue porqe mirando vi una vez a la muerte, si me canse de perder, fue porqe una vez me desangre por perdeerte..
si me canse del culo cerrar fue por el hambre el miedo, la guerra i la fria soledad, soledad.